Sangre de Drago para la Gastritis y otros usos

Sangre de Drago para la Gastritis y otros usos

21 julio, 2021 0 Por dropharma_admin

Consumir la sangre de drago para la gastritis es una manera natural y efectiva que puede ayudarle a eliminar los síntomas del helicobácter pylori, una afección que afecta al 60% de la población a nivel mundial y que pocos sabemos cómo erradicarla

.Beneficios de la sangre de drago para la gastritis

Según varios estudios realizados la sangre de drago tiene propiedades para la gastritis ya que ayuda a cicatrizar úlceras en la mucosa del estómago y heridas agudas en procesos inflamatorios al incrementar el espesor y la consistencia del mocus que lo cubre y toda afección relacionada con el sistema digestivo.

También presenta propiedades antiinflamatorio muy similar y potente como el naproxeno, y un efecto antiviral y antimicrobiano.

Una de las bacterias inhibidas por esta sustancia está el H.pylori, bacteria a la que se le atribuye la aparición y persistencia de la gastritis. En eso la sangre de drago ayuda a alcalinizar el medio donde prosperan estas bacterias y dificulta su reproducción.Es por ello que, las personas que padecen una acidez crónica ven a esta resina natural como su aliado que le puede ayudar a disminuir los síntoma gástricos.

Para qué sirve la Sangre de drago

Ya hemos adelantado algunos de sus beneficios como los que actúan acelerando la cicatrización cutánea pero, además, la sangre de drago sirve para:

  • Cicatrizar lesiones en la piel y pequeños defectos cutáneos.
  • Acelerar la recuperación y regeneración de la dermis frente a desgarros y arañazos.
  • Para calmar la picazón y el escozor, es analgésica.
  • Reducir la inflamación.
  • Desinfectar, tiene propiedades desinfectantes.
  • Eliminar infecciones bacterianas, muy útil para duchas vaginales (ojo con esto).
  • Eliminar virus, propiedades antivirales.
  • Tratar el acné y frenar la aparición de granos y espinillas.
  • Mejorar el estado de eczemas.
  • Actuar contra la psoriasis.
  • Curar aftas bucales (llagas y úlceras en la boca).
  • Calmar el dolor de encías, desinfectar la boca y servir como remedio para la gingivitis.
  • Ayudar en casos de gastroenteritis.
  • Facilitar la disminución de los síntomas producidos por úlceras gastroduodenales.

Sangre de drago para adelgazar

Quizás es la razón por la que estás en este artículo, pero, lamentablemente, tenemos que decirte malas noticias…

Aunque en su forma comercial, después de extraer la savia del Croton Lechleri y procesarla para venderla como cosmético, muchas personas la requieren para perder peso, en realidad, necesitarás otro tipo de productos naturales. Y te contamos el por qué.

La sangre de drago para adelgazar no tiene mucho sentido ya que puede resultar tóxica. Como hemos indicado es savia y, como muchas de ellas, en ocasiones puede resultar demasiado potente si no se vigila la dosis.

Es tan fuerte que, con tan solo unas gotas ingeridas produce intoxicación grave, así que o se conoce mucho la sustancia o puede causar efectos secundarios graves.

Lo ideal, para adelgazar, es recurrir a otros suplementos adelgazantes y cuidar un poco la alimentación. Si estás a dieta o quieres mejorar tu aspecto físico, prueba con otras sustancias naturales y productos para bajar de peso. Te aseguramos que, con la sangre de grado no adelgazarás lo deseado. Eso sin contar los peligros que tiene por su toxicidad.

Acné

Debido a sus propiedades antibacterianas y cicatrizantes puede convertirse en un aliado perfecto para tratar las imperfecciones de la cara producidas por los granos, así como evitar infecciones por los microbios del pus de las espinillas.

La sangre de drago para el acné debe aplicarse todos los días, dejándola actuar durante un tiempo de 25 a 30 minutos.

Después de usarla como tratamiento facial, debes aclarar la piel con abundante agua.

También puedes usar en su lugar jabón de drago. Este, contiene los mismos principios activos, así que, prácticamente es igual.

Otro uso es como tratamiento para eliminar las marcas de acné. Debes usarla de la misma forma que hemos indicado.

Repite de 2 a 3 veces al día y, en poco tiempo, notarás mejoría con el acné.

Gastritis y úlceras gástricas

Gracias a sus efectos antiinflamatorios nos puede ayudar en muchas ocasiones para curar una gastritis. Esta afección es una inflamación de la mucosa gástrica y, al usar un antiinflamatorio natural la reduciremos.

Para que funcione bien, hay que tomarla al menos durante 2 meses. Para ello haz lo siguiente:

  1. En ayunas, diluye 10 gotas de sangre drago o sangre de grado en un vaso de agua tibia (100 c.c. aproximadamente).
  2. Tómalo sin haber ingerido nada. Es necesario que tengas el estómago vacío.
  3. Debes tomarla también después de la comida. 2 horas después de tomar alimentos para que proteja la mucosa gástrica.
  4. Repite el proceso para la gastritis y úlcera gástrica todos los días.

Hemorroides

Al igual que para las afecciones de la piel, para las hemorroides debes cubrir la zona en donde notas picor, escozor o dolor. Sus potentes efectos antinflamatorios harán que se desinflamen las venas del final del recto.

Debes tener cuidado de no tener heridas o que las hemorroides sean de grado 1 y externas, nunca internas. Si son de grado 2 o 3 pueden necesitar un tratamiento más contundente, así que consúltalo con el médico.

Para usar la sangre de drago para las hemorroides aplica unas gotas diluidas sobre la zona afectada todos los días. Sus efectos antiinflamatorios te aliviarán y reducirán la inflamación.

Repite de 2 a 3 veces al día.

Candidiasis

Este es otro de los usos que se le puede dar ya que también posee propiedades antimicrobianas y bactericidas. La sangre de drago para la candidiasis es bastante efectiva.

Para usarla bien, sigue estos pasos:

  1. Diluir unas gotas en un vaso de agua grande (fíjate en la etiqueta ya que estas pueden ser de 3 a 10 según su pureza).
  2. Tomar 3 veces al día.

Funciona contra bacterias, levaduras y virus. Sus efectos antivirales y antimicrobianos inhiben el crecimiento de Helicobacter pylori, Candida albicans, E. coli y otros tipos de bacterias patógenas. Su composición rica en proantocianidinas y taninos condenados aportan los beneficios antibacterianos.

La sangre de drago para la candidiasis es uno de los remedios naturales más utilizados por su eficacia. También adecuada en casos de cistitis, infección urinaria repetida.

Cabello

Útil en situaciones donde hay inflamación del cuero cabelludo. Para que funcione bien la sangre de drago para el cabello, hay que diluir una gotas en agua, aplicar y dejar que sea absorbida por la piel por donde nace el pelo.

Reduce la inflamación del folículo piloso, alivia y calma el picor de la cabeza.

También puede aplicarse para estimular la recuperación de la raíz del cabello, mejorando el crecimiento del pelo a la par que desinfecta.

Heridas

Quizás es su aplicación más común y la más sencilla ya que para este caso, su aplicación será tópica. Cualquier persona puede cicatrizar el tejido de la epidermis de una forma muy fácil.

Para las heridas, la sangre de drago o grado puede aplicarse directamente para que forme una fina película protectora que creará un ambiente adecuado para regenerar los tejidos.

Una forma útil es ponerla como cicatrizante hasta curar la herida y, después, para evitar que aparezca una cicatriz, aplicar rosa mosqueta Pranarom que es un regenerador cutáneo muy bueno.

Para curar heridas con la sangre haz lo siguiente:

  • Aplícala sobre la piel, cubriendo el daño por completo
  • Deja que se seque y actúe.
  • Repite 1 o 2 veces al día, según como observes que va cicatrizando.

El látex del árbol de drago (Croton Lechleri) debe aplicarse directamente sobre la piel. Contiene sustancias activas con propiedades cicatrizantes, algo ideal para acelerar la cicatrización y ayudar que se curen heridas pequeñas, arañazos y zonas en donde la capa córnea ha desaparecido.

Al mismo tiempo, como es antibacteriana, inhibirá el crecimiento de gérmenes y patógenos infecciosos que pueden empeorar el proceso de curación.