Plata coloidal para los ojos: ¿combate las infecciones oculares?
3 noviembre, 2021plata coloidal para infeccion de ojos/plata coloidal para los ojos/plata coloidal sirve para los ojos/plata coloidal para ojos/plata coloidal para ojo seco
Plata coloidal para infeccion de ojos
Las infecciones oculares pueden ser provocadas por virus, bacterias, hongos, alergias o cualquier otro irritante que ingrese a cualquier parte del globo ocular o su área inmediata. Las personas que usan lentes de contacto tienen un mayor riesgo de infecciones oculares debido a la reducción de oxígeno que llega a sus córneas, y las bacterias o hongos se acumulan cuando los lentes no se desinfectan y limpian adecuadamente.
La mayoría de las veces, una infección ocular puede provocar picazón, ojos llorosos, hinchados y enrojecidos. En infecciones más graves, puede haber secreción y formación de costras. Cuando una infección ocular ataca las glándulas lagrimales del ojo, su consecuencia suele ser una afección inflamatoria que termina bloqueando el drenaje de las lágrimas del ojo. Las infecciones oculares más graves, si no se tratan, pueden provocar pérdida de la visión.
Hay varias formas en que sus ojos pueden infectarse o irritarse. Algunas afecciones oculares comunes incluyen:
Conjuntivitis conocida como conjuntivitis.
Plata coloidal para ojo seco:
que ocurre cuando los conductos lagrimales no pueden lubricar el ojo correctamente.
Blefaritis: esta es una afección en la que el párpado se encostra y se inflama.
Orzuelos
Queratitis, una infección de la córnea.
.
Plata coloidal para los ojos
La plata coloidal es potente para controlar cualquier infección ocular, pero es suave con las células sanas. La plata coloidal llega a la pared celular donde están los microbios dañinos (patógenos) a través de la oxidación catalítica. Luego ingresa a la célula y se une al ADN del patógeno, impidiendo que se pueda replicar. Sin replicación, la infección se frena y no se puede propagar.
La plata coloidal ayuda a tratar problemas oculares como alergias, inflamación y manchas de lágrimas. Debido a que no pica, se puede dejar caer directamente en los ojos. La plata coloidal es un verdadero remedio casero para la conjuntivitis. Tiene una vida útil muy larga y es muy eficaz.
Muchas veces hemos tenido el comienzo de un ojo irritado o con picazón durante la temporada de resfriados y gripe, y una o dos gotas de plata coloidal en cada ojo soluciona el problema. Esto se puede repetir cada dos horas cuando los síntomas vuelven. A menudo no lo hacen. Dependiendo del grado de su infección ocular, el uso adecuado de plata coloidal podría curar la infección en uno o dos días.
Plata coloidal sirve para los ojos
Muchos de los que han usado plata coloidal para sus infecciones oculares se sorprendieron e informaron lo rápido que podía detener las infecciones. Es especialmente beneficioso para el tratamiento de infecciones oculares como conjuntivitis, queratitis, blefaritis y orzuelos. Con cualquiera de las infecciones oculares mencionadas anteriormente, puede usar plata coloidal como colirio en lugar de colirio como antibiótico recetado