PLATA COLOIDAL
12 octubre, 2020POTENTE GERMICIDA
DE AMPLIO ESPECTRO
La plata coloidal es uno de los antibióticos universales mas antiguos y efectivos que se han conocido la historia.
No se conoce microbio, bacteria o virus que puede sobrevivir en la presencia de la plata coloidal quedando todos aniquilados al contacto. Por eso se le llama un antibiótico universal.
En la actualidad, los microorganismos están desarrollando resistencia frente a los antibióticos disminuyendo o anulando su eficacia. Por este motivo, surge de nuevo la Plata Coloidal como una importante alternativa al uso de dichos antibióticos ya que, además de haber sido probada su eficacia frente a un amplio número gérmenes, debido a su forma de actuar, imposibilita la creación de mecanismos de resistencia en los microorganismos. Por esta razón el empleo de la Plata como bactericida en medicina está aumentando últimamente.
La Plata Coloidal no es tóxica en ningún caso puesto que es eliminada en su totalidad por las heces.
La plata coloidal es un remedio, que previene cualquier tipo de resfriado, gripe o infección, así como cualquier fermentación debida a los estafilococos y estreptococos.
Sin contraindicaciones ni efectos secundarios.
Actualmente, la Plata Coloidal se prepara por medio de un método físico, de tal manera que las concentraciones son mínimas (10 a 15 ppm)
Fortalece los tratamientos homeopáticos, de acupuntura y cualquier modalidad de curación natural. No interfiere ni se contrapone con ningún medicamento alopático.
La plata coloidal mata o inhibe la presencia de una amplia gama de microorganismos patógenos (bacterias, virus, hongos, gérmenes, parásitos patógenos etc.) al entrar en contacto con ellos incluso en la etapa de huevecillos.
Muchos individuos que han estado usando continuamente plata coloidal reportan un incremento en la energía y una sensación de bienestar.
Refuerza el sistema inmunológico y aumenta el fluido y drenaje linfático que retira las toxinas de los tejidos. Esto mejora la oxigenación, la regeneración de las células y el flujo de energía en el cuerpo. También provoca un estímulo considerable a la recuperación de los tejidos dañados.
Padecimientos más comunes a tratar con Plata Coloidal
Acné, Alergias, Artritis, Bursitis, Cándida, Congestión Nasal, Colónicos, Cortadas, Cuidado de Dientes, Diarrea, Dolor de Dientes, Dolor o Infección de Oídos, Ducha Vaginal, Eczema, Excoriaciones, Forúnculos, Gingivitis, Gripe, Garganta Irritada, Heridas, Herpes Interno y Externo, Hongos, Infección o Irritación de Ojos, Infecciones Respiratorias, Intoxicaciones, Pié de Atleta, Quemaduras, Resfriado, Sarpullido, Sinusitis, Ulceras en Piernas, Verrugas.
Instrucciones para el uso de la Plata Coloidal
Uso Local:
• Rocíe de 3 a 6 veces al día o coloque una gasa empapada en esta solución en la parte afectada.
• Puede aplicarse sin diluir en ojos, nariz, oídos, heridas abiertas, quemaduras o irritaciones de la piel, gárgaras o buches.
• Calma el ardor y la picazón, suspende hemorragias leves en heridas y cortadas.
Tomada diariamente proporciona un segundo sistema de defensa que produce energía, vitalidad, vigor, relajación, aliviando rápidamente y reduciendo las toxinas del cuerpo.
(Se recomienda hacer un tratamiento mínimo de 3 meses y prolongarlo hasta seis meses en casos difíciles).
Utilizada para el tratamiento de más de 650 enfermedades diferentes: parásitos, artritis, acné, pie de atleta, toxemia, envenenamiento de la sangre, dermatitis, diabetes, disentería, eccema, fibrosis, gastritis, gonorrea, sífilis, malaria, pleuritis, neumonía, prostatitis, psoriasis, rinitis, prurito anal, fiebres en general, septicemia, problemas por estafilococos y estreptococos, úlceras, amigdalitis, tuberculosis, verrugas, tos, infecciones, candidiasis, herpes simple y zóster, fatiga crónica.